CAMARAS DE ENSAYOS - CCI CONTROL DE CALIDAD

ARTICULOS

InicioEmpresaProductosNovedadesServiciosCalidadReferenciasNoticiasArtículosContactar

 

Norma de corrosión GM 9540 P. Cámaras de niebla salina

 

La norma de ensayos acelerados de corrosión GM 9540 P, especifica las condiciones especiales para la trazabilidad de este tipo de test de resistencia de los metales empleados en la industria de automoción.

 

La diferencia, con respecto a otros ensayos convencionales, consiste la pulverización vertical por gravedad, de arriba hacia abajo, directamente sobre los especímenes.

 

Para cumplir con esta norma, CCI emplea un accesorio móvil con pulverizadores en cadena, distribuidos de tal manera que se garantiza un atomizado integral de la solución salina.

 

Este sistema de atomización vertical descendente también ha sido adoptado por otros fabricantes de automóviles los cuales han desarrollado, del mismo modo, sus propias normas de ensayos, la norma Renault D17 208, Volvo STD 1027 modalidad A, etc.

 

Al tratarse de un accesorio desmontable, la cámara puede ser considerada multinormativa, dado que puede ser sustituido por el sistema convencional de atomizador orientable.

 

Paralelamente, existe la opción de implementar sistemas de programación automática de ciclos climáticos combinados con niebla salina.

 

www.cci-calidad.com

Inicio  Volver

 Petición oferta          Petición información          Consulta